Cierre de Dánica: "Estamos frente a dos pandemias, la del Covid y la indiferencia del Gobierno", dijo Poggi

El exgobernador se refirió al cierre de la fábrica que deja 130 familias sin trabajo. "Es desesperante que mientras una fábrica cierra sus puertas, Alberto Rodríguez Saá y sus funcionarios miran para otro lado", destacó.

Ayer se conoció que la firma que opera en la ciudad de Villa Mercedes deja la provincia y quedan 130 trabajadores sin el sustento laboral, al mismo tiempo que se informaba la noticia se conocía la falta de interés del gobierno de Rodríguez Saá en el tema. Sin más, dejan que la empresa arme sus valijas y el índice de desocupados no pare de crecer.

En redes sociales Claudio Poggi se pronunció sobre el tema y aseguró: "La desocupación y la falta de trabajo es la principal preocupación de los sanluiseños. Veo con desesperación que mientras una fábrica de Villa Mercedes (Danica) anuncia su cierre y 130 familias quedan en la calle, @alberto_rsaa y sus funcionarios miran para otro lado".

En otra apreciación sobre el tema el legislador agregó: "El Gobierno de San Luis debe ocuparse de preservar las fuentes de trabajo. No pueden seguir siendo meros espectadores de las dificultades que tienen nuestras agroindustrias, que hoy sufren las consecuencias de dos pandemias: la del COVID y la indiferencia del gobierno sanluiseño".

DEJA TU COMENTARIO