Peligro y abandono con el sello de Tamayo: Así está la calle lateral de la Terminal de Ómnibus

La terminal de ómnibus de la capital puntana ofrece su peor imagen, la calle lateral y perpendicular a la Avenida José Santos Ortiz está abandonada y refiere un peligro inminente para los que circulan en ella. El estado de la arteria lleva el sello inconfundible del Intendente Tamayo.

Seguramente los vecinos de la ciudad de San Luis no podrán sentirse discriminados por el jefe comunal ya que reciben el mismo trato, en ningún sector hay presencia de la gestión, la mugre se reproduce al mismo ritmo que crece el desamparo de un Intendente que le robó el alma a la ciudad. Sucia y abandonada, no importa cuál sea el barrio.

Prueba de esto último es la calle María Delia Gatica de Montiveros, la arteria de tierra que recorre en toda la extensión a la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus, la cara que recibe a los visitantes en la ciudad capital. La arteria es de alto tránsito no sólo por los que ingresan o egresan de la terminal sino por los comercios que se ubican sobre el predio de acceso a la ciudad.

Baches y más baches, yuyos altos, sin cordones cunetas y con la fisonomía propia de un desagüe pluvial ya que tampoco cuenta con protección frente al exceso hídrico de las lluvias.

Una vez más el sello Tamayo, ese que no puede confundirse el que marca a fuego el olvido, la desidia y el peligro inminente.

 

DEJA TU COMENTARIO