"Si hay dirigentes de la UCR entre los vacunados VIP deben ser expulsados del partido", dijo Pipo Rossi

El reconocido dirigente de la UCR salió a pedir la expulsión de los que forman parte de los "vacunados VIP" en San Luis. En la danza de nombres de privilegio figuran dirigentes del partido.

En redes sociales Pipo Rossi fustigó en duros términos las acciones que se desarrollaron en el Gobierno nacional, más precisamente en el Ministerio de Salud cuando Ginés González García montó un vacunatorio para amigos. El mismo modus operandi se denuncia en San Luis desde hace semanas y así se lo hicieron saber a Rossi en Facebook. "La verdad que si alguno de mi partido fue vacunado de privilegio debe ser expulsado del partido, porque indudablemente lo deshonran", respondió sin dudarlo.

La misma postura tomaron otros dirigentes dentro de la estructura de la UCR como el Diputado Luis Lucero Guillet y la concejal Celeste Aparicio al solicitar la inmediata expulsión de los privilegiados.

Hasta el momento el ministerio de Salud de la provincia mantiene un absoluto hermetismo sobre el listado d e los vacunados VIP.

 

DEJA TU COMENTARIO