"Rodríguez Saá me ofreció una vacuna y la rechacé. Le dije que se la cedía a un sanluiseño en riesgo", dijo Poggi

El líder opositor cruzó en duros términos a los que usan la vacuna con fines personales “es algo inmundo, cobarde, miserable". Contó que el Gobernador le ofreció una vacuna y desestimó el ofrecimiento.

En declaraciones a Radio Dimensión el legislador contó que "hace un mes el gobernador por intermedio de la jefa de Gabinete me invitó a vacunarme diciéndome que tenía una dosis reservada para mí del primer lote que recibió la provincia. Por supuesto no dudé ni medio segundo en no aceptarla y le dije a Rodríguez Saá que se la cedía a un sanluiseño de riesgo”.

En ese sentido, Poggi agregó que "aprovechar una situación de poder para colocarse la vacuna sin que te corresponda, significa además de la corrupción en sí mismo, que no te importa la vida de los demás ciudadanos que tienen la prioridad”.

Consultado por lo que sucedió días atrás cuando se destapó el vacunatorio del Ministerio de Salud montado por el entonces ministro González García, el Senador fue categórico: "Es algo inmundo, cobarde, miserable, que desacredita a la política, la desprestigia, le hace muy mal, porque le genera más desazón y bronca en los ciudadanos, que en esta pandemia y desde hace un año han cedido gran parte de la libertad al poder, para que éste tenga más herramientas para que nos cuide sanitariamente pero el pésimo ejemplo de privilegios, es totalmente repudiable”.

DEJA TU COMENTARIO