Carla Vizzotti escuchó la confesión pública sobre "Vacunación VIP" en San Luis y no hizo nada

La flamante Ministra estuvo en San Luis hace dos semanas, el pasado 4 de febrero escuchó, en una conferencia de prensa, que la Ministra de Salud de San Luis reconoció que se vacunó al "personal estratégico del Gobernador".

Mientras el país mira azorado el trato preferencial que el ex ministro González García le daba a los amigos y personalidades de poder para que accedieran a la vacunación contra el Coronavirus, su sucesora, Carla Vizzotti, no desconocía el tema ya que en San Luis escuchó una confesión de la máxima autoridad sanitaria de la provincia y no hizo absolutamente nada.

"Se vacunó a personal estratégico que está relacionado con el Gobernador", dijo Sosa Araujo a escasos centímetros de la entonces Secretaria de Acceso a la Salud en una visita oficial para conocer los avances de la vacunación. El interés periodístico sobre el tema se acrecentó en la provincia cuando se conoció extraoficialmente que existe un listado de vacunados VIP y relacionados al Gobernador Rodríguez Saá.

En ese sentido y durante la conferencia de prensa la Ministra de Salud sanluiseña debió responder sobre ese listado, "todo está nominalizado", agregó Sosa Araujo sin brindar mayores detalles y reconociendo que existe un grupo de privilegio alrededor del primer mandatario.

Claramente Vizzotti conoce la situación en la provincia, el mismo caso que en las últimas horas quitó del puesto a su antecesor.

 

 

DEJA TU COMENTARIO