Tamayo de vacaciones en Cariló mientras San Luis está colapsada

El Intendente eligió las exclusivas playas de Cariló "para descansar", dijo. Las redes sociales estallaron con las imágenes que lo muestran lejos de los problemas de los vecinos.

El agua, que debería ser potable, llegan aún con turbidez y olor en distintos puntos de la ciudad. Las tareas de desmalezado y mantenimiento de la red cloacal, entre otras, desaparecieron al tiempo que es casi nula la presencia de la gestión municipal en los múltiples problemas que evidencia una ciudad colapsada.

Las imágenes de Tamayo en las playas de Cariló generaron el inmediato rechazo de los vecinos que deben lidiar con un Intendente que no está a la altura de las circunstancias.

Frente a la viralización de las imágenes el entorno del Jefe Comunal señaló que "está descansando después de un año muy agitado", al tiempo que denunciaron una operación mediática de Basilio Novello, propietario de Radio Popular San Luis. El medio fue uno de los primeros en difundir las fotos que provocaron la acalorada reacción de los habitantes de la ciudad capital.

 

DEJA TU COMENTARIO