Olivero: "San Luis tiene pobreza, villa miserias y droga. Eso me duele"

El Intendente de La Punta se refirió a la actualidad social y política de la provincia. "No hay programas productivos ni contención a la actividad comercial o micro emprendedores. El Gobierno es muy chato", sostuvo.

En declaraciones a Cadena de Noticias en la segunda mañana que conduce Daniel Poder, el jefe comunal de La Punta aseguró que  "hace más de 60 días que el Gobernador no se reúne con los intendentes por videoconferencia, no hay trabajo en conjunto en el tema pandemia".

En referencia a la política de salud por el Covid, Olivero entendió que "dado los números, San Luis es una de las provincias que menos  casos tiene por el control de las fronteras pero en materia de políticas proactivas económicas y sociales no hay nada. El Gobernador no piensa en programas productivos o créditos para auxiliar al comercio, el trismo, los únicos anuncios son de los municipios".

"El gobierno se limitó a la restricción circulatoria de los habitantes de San Luis. Otras provincias buscaron sostener actividades, el Gobernador no tiene esto en su agenda. Es muy chato el gobierno, navegamos en una provincia que no invierte en educación, seguridad, llegaron las villa miseria y los asentamientos", aseveró y agregó: "hace diez años era imposible imaginarlo. La droga está en San Luis y el Estado está ausente y no piensa en la desocupación, en la pobreza y la miseria, que la tenemos y muchos. Eso me duele"

Respecto a la situación política manifestó: "Yo soy Peronista, hoy el partido está disgregado. Alberto se quedó con el escudo, la realidad es que eso no es el Peronismo. Siempre luché por la justicia social, la igualdad de oportunidades y luchar por los que menos tienen entendiendo que la obra pública es el motor fundamental de la economía y así lo hago en mi ciudad".

"Alberto nunca quiso al Peronismo y nunca fue justicialista siempre buscó romperlo con el PUL y Es Posible. Ahora es Kirchnerista todos los puntanos sabemos que opinaba de Néstor y Cristina, los que estamos afuera del PJ tenemos más capacidad moral para hablar", sentenció.

 

 

DEJA TU COMENTARIO