"No vengas", el Intendente de Rio Cuarto le prohibió la visita a Rodríguez Saá

El Gobernador de San Luis quería sumarse a la victoria de Llamosas en la intendencia de la ciudad de Rio Cuarto. Pero el el dirigente reelecto le dijo "no vengas y si venís haces cuarentena".

En la jornada de domingo la ciudad cordobesa de peso en el escenario provincial renovó autoridades. El Intendente del PJ, Juan Manuel Llamosas de Hacemos por Córdoba obtuvo un 41,02% de sufragios. El radical Gabriel Abrile logra un 35,22%. Es la primera vez que el PJ es reelecto. Como dato valioso cabe destacar que votó sólo la mitad del padrón.

El Gobierno Nacional, con buena sintonía con el gobernador Schiaretti en las últimas semanas, se hizo presente en la ciudad del sur cordobés por medio de una delegación encabezada por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, quienes se fotografiaron levantando los brazos del ganador.

Tras las primeras informaciones sobre el resultado de Rio Cuarto, Alberto Rodríguez Saá se comunicó con el ganador para felicitarlo y adelantarle que en un par de horas estaría allí acompañado de Gabriel Mariotto con quien integran la lista alternativa para disputarle al presidente Fernández la conducción del PJ en el ámbito nacional.

La respuesta Llamosas fue contundente, "no vengas, si venís tenés que hacer cuarentena". La furia de Rodríguez Saá, que por la cercanía geográfica quería subirse al carro del vencedor, se escuchó a varios kilómetros a la redonda de su mansión en El Durazno, más aún cuando observó la presencia de dos ministros de relevancia en la ciudad cordobesa.

 

DEJA TU COMENTARIO