Rodríguez Saá le dará un aumento al Supervielle del 9.233%

El banco recibirá un escandaloso incremento en los honorarios por "gastos y comisiones" que le paga la provincia, la suba asciende al 9.233 % y está presupuestada para el año próximo.

Si hay crisis que no se note para los amigos, con esa premisa el Gobernador ordenó darle un fuerte aumento a la entidad crediticia encargada de administrar las cuentas públicas. Más allá del trabajo operativo y administrativo y la posibilidad de contar con decenas de miles de pesos en forma mensual para realizar las más diversas transacciones económicas, el Banco Supervielle dispondrá de un aumento sideral. Durante este año el gobierno de San Luis abonó en concepto de "Gastos y Comisiones" la suma de $ 750.000, para el año venidero esa suma ascenderá a $ 70.000.000.

Cuando nadie en el planeta está en condiciones de otorgar semejante incremento, Rodríguez Saá hace una excepción y le da al Supervielle vía libre para continuar con sus negocios.

Desde que asumió su tercer mandato en 2015, el Gobernador jugó la estrategia de increpar públicamente al Banco Supervielle para renegociar, una y otra vez, su posición frente a la entidad. En la realidad nunca se pelearon, es más, ambos se ven beneficiados en este tipo de operaciones a la vista de todos y con el favor de la legislación votada por los que ostentan los cargos de diputados y senadores en la provincia.

DEJA TU COMENTARIO