Lanata nominó a Nicolas Rodríguez Saá como el “Boludo de la Semana”

El diputado nacional Nicolás Rodríguez Saá se volvió tendencia tras su saludo a Diego Maradona en los discursos en homenaje a Néstor Kirchner.

En la última edición de “El Boludo de la Semana” en “Periodismo para Todos: Box”, Jorge Lanata eligió al diputado Nicolás Rodríguez Saá. Vale la pena recordar que esta sección tiene que ver con elegir a una personalidad pública que se volvió el centro de la conversación por una desafortunada cita o acción.

 

 

En este caso, el legislador del Frente de Todos protagonizó dicho momento mientras se discutía el proyecto de ley para el Presupuesto 2021 el pasado miércoles. El conductor hizo alusión a los homenajes de parte de los representantes al expresidente Néstor Kirchner, a 10 años de su fallecimiento.

“Como si eso no fuera suficiente, Nicolás Rodríguez Saá aprovechó y le hizo un homenajea al cumpleaños de Maradona”, resaltó el periodista. En medio de su monólogo, Rodríguez Saá declaró: “Desde esta honorable Cámara de Diputados de la Nación, quiero dedicarle un homenaje a mi amigo Diego Armando”.

 

Concluido el momento en cuestión, Lanata hizo referencia a una reciente entrevista que tuvo el homenajeado con sus familiares, Adolfo y Alberto. En la misma, resaltó una de las declaraciones que sirvió como título: “Tenemos sangre de Videla y el Che”.

 

En las últimas horas, el legislador utilizó sus redes sociales para volver a saludar al ídolo e incluyó un mensaje tras las críticas a su alusión en Diputados. “Como les duele que los ídolos populares estén de nuestro lado”, escribió en su más reciente tuit. El mismo, incluyó un video homenaje que cuenta con varias frases del actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata en favor del Gobierno.

DEJA TU COMENTARIO