Rodríguez Saá dispondrá de $ 600 millones en Gastos Reservados y Publicidad. Cifra que podría llegar a los $ 2.600 millones

El presupuesto 2021 prevé gastos extraordinarios y superfluos para una provincia en una grave crisis económica, Gastos Reservados y pauta publicitaria suman más de $ 7.000.000 diarios.

El Gobernador se prepara para las elecciones del año  próximo, en el presupuesto incluyó nuevamente una partida de $ 96.000.000 para los famosos y polémicos Gastos Reservados, una suerte de agujero negro en el caen los recursos provinciales y de los que no se tiene ningún tipo de registro. Nadie sabe qué hace Rodríguez Saá con cientos de millones por año.

Del mismo modo, se destinarán $ 500.000.000 para contratar publicidad, silenciar, presionar y asfixiar a periodistas y medios de comunicación una práctica que le permite al Gobernador instalar una agenda de noticias e información que pueda oxigenar una gestión que tiene falencias en todas su áreas.

Cabe señalar que en la última cuenta de inversión los gastos mencionados en publicidad oficial se quintuplicaron, es decir que para el año próximo la publicidad podrá rondar los $ 2.500 millones.

DEJA TU COMENTARIO