"El enemigo es Poggi", dijo Nicolas Rodríguez Saá sobre la pelea entre Adolfo y Alberto

El primo de los caudillos del PJ pidió "unidad", recibió mensajes de apoyo y fuertes cruces como cuando le recordaron que al lado de Adolfo hay "golpeadores y abusadores".

A través de Facebook el Rodríguez Saá que milita para Cristina en el conurbano bonaerense pidió unidad entre los hermanos. A lo largo de varias líneas recuerda que ambos dirigentes llegaron a Buenos Aires para estudiar abogacía y se hospedaron en la casa de la abuela, lo que demuestra que el patrimonio del Gobernador y del Senador creció al calor de la función pública.

"Pido que no me escriban ni llamen más para tomar postura a favor de uno de los dos hermanos. Para mi son Adolfo y Alberto los que vivieron en la casa de mi abuela Demofila en Villa Crespo, cuando estudiaban en Bs As, de chico yo jugaba al truco en “El Durazno” con ellos dos".

Además identifica al "enemigo" a vencer al tiempo que insiste en superar las diferencias,  "primero pensé que era una estrategia para abrazar a todos, pero cada vez leo, veo que el distanciamiento, las agresiones son más grandes. Adolfo dejó de ser Gobernador en 2001 para asumir la Presidencia, y nunca más volvió a ser. Alberto es Senador Nacional Suplente en caso de ganar Adolfo y un excelente candidato presidencial. Respetemos la trayectoria que hicieron JUNTOS. En San Luis el enemigo es Poggi".

La publicación del dirigente trajo la inmediata respuesta de amigos, seguidores y "compañeros" del partido, entre las que se destaca la de Maria Del Sol Uría, funcionaria de Alberto, quien se despachó: "yo no trabajo con golpeadores, ex presos ni corruptos como Los asesores del senador. No me junto con golpeadores ni violetas", en clara alusión al entorno de Adolfo y en especial al "Negro" a quien ya denunció anteriormente.

Mientras los que intentan poner paños fríos reciben duras réplicas se espera la realización del Congreso partidario para este viernes.

 

 

DEJA TU COMENTARIO