La frase de Gustavo Alfaro sobre su salida de Boca que sorprendió a todos

El entrenador fue presentado hoy como flamante seleccionador de Ecuador y, al hablar de su paso por el Xeneize, hizo una reflexión que seguramente tendrá mucha repercusión.

Gustavo Alfaro fue presentado como nuevo entrenador de la selección de Ecuador pero sigue hablando de su paso por Boca. El entrenador, en una conferencia virtual, se refirió a lo vivido con el Xeneize, con una particular mirada sobre el fin de su ciclo que sorprendió a muchos.

"Mi salida también se dio porque se metió la política del país ahí y jugó la política interna. Si no hubiesen habido elecciones en Boca, tal vez yo lo estaría dirigiendo", manifestó Lechuga. Y agregó: "Yo aclaré que si Burdisso o Angelici se iban, yo me iba con ellos, porque nobleza obliga, uno se tiene que ir con la persona o gestión que lo trajo".

"Sé en las condiciones que me tocó llegar a Boca. A lo mejor ya muchos jugadores sentían que su tiempo en Boca había terminado y de los 14 jugadores más importantes se nos fueron 10″, indicó. Recordó la serie con River y volvió a cargar contra el VAR: "Ganamos el clásico y por un gol de diferencia quedamos al margen con acciones de VAR controvertidas. Dejamos a un equipo preparado para ganar lo que se terminó ganando".

DEJA TU COMENTARIO