Messi a Newell’s: para un candidato a presidente del Barcelona “no hay problema que se vaya un año”

Jordi Farré es uno de los postulantes tras la renuncia de Bartomeu. Sorprendió a todos al mencionar la chance de que Leo juegue en la Lepra.

Tras la renuncia de Josep María Bartomeu y de su comisión directiva, Barcelona vive un momento político de incertidumbre. En ese marco, uno de los principales candidatos a asumir, Jordi Farré, habló de la continuidad de Lionel Messi en Cataluña y de armar su proyecto en torno de su figura. Pero sorprendió a todos cuando se refirió a la chance de que Leo “vaya un año a jugar a Newell’s”.

En referencia a su idea en caso de ser elegido, Farré indicó: “No vamos a esperar ni a ganar las elecciones para contactar al padre de Leo. Nos vamos a poner a trabajar en breve porque queremos llegar a las elecciones con la tranquilidad de que se va a quedar. Tenemos un proyecto de vida para él”.

Y agregó: “Si nosotros ganamos, que estamos seguros que lo vamos a lograr, Leo se quedará vinculado durante todo el tiempo que quiera”, lanzó Farré en TyC Sports.

En esa misma línea, sumó detalles sobre su idea vinculada a la figura del rosarino: “Él tiene que ser la imagen del club sea como presidente honorifico o embajador, le vamos a hacer ganar dinero. También tenemos un proyecto económico de unir la marca Barcelona y Lionel Messi, pero primero se lo voy a explicar personalmente. Es un proyecto desarrollado y brutal. Podemos convertir a Messi en el nuevo Michael Jordan”.

Para cerrar, Farré remató: “Leo va a jugar los años que quiera. Creo que tenemos que hacer un contrato abierto para que él decida su retiro en cualquier momento. Estaremos encantados si nos pide jugar un año en Newell’s y volver para nunca más salir de Barcelona, ya que en la vida es importante ser agradecido”.

DEJA TU COMENTARIO