Cuándo y cómo se jugaría el Superclásico entre Boca y River por las semifinales de la Copa Libertadores

Los equipos más grandes del país ganaron sus compromisos de ida de los cuartos de final y se podrían cruzarse en la siguiente instancia, a menos de un año de la Superfinal en Madrid.

Boca venció 3 a 0 a la Liga Universitaria de Quito en Ecuador y River se impuso 2 a 0 frente a Cerro Porteño en el Monumental por los cuartos de final de la Copa Libertadores, por lo que todo parece indicar que ambos lograrán avanzar a la semifinal, instancia en la que deberán enfrentarse.

A menos de un año de la Superfinal disputada en Madrid, los dos equipos más importantes de la Argentina podrían volver a medir sus fuerzas en el marco del certamen más preciado del continente. Antes, lógicamente, deberán superar las revanchas: el “Xeneize” recibirá a La Liga el miércoles 28 de agosto a las 19:15; mientras que el “Millonario” jugará en Paraguay el jueves 22 de agosto a la misma hora.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) aún no confirmó el día y horario de los duelos de semifinales, aunque sí informó las posibles fechas en octubre de 2018. La ida se disputará el 1, 2 o 3 de octubre; mientras que la vuelta el 22, 23 o 24 del mismo mes.

Del otro lado de la llave están Inter de Porto Alegre-Flamengo (0-2) y Palmeiras -Gremio (1-0). Por lo que sí está confirmado que en la final habrá un equipo brasileño, sin importar los resultados de las revanchas de los cuartos de final.

DEJA TU COMENTARIO