River publicó las entradas para el primer Superclásico por Copa Libertadores con valores duplicados

La página oficial del “Millonario” presentó la lista de precios para los abonados y los valores aumentaron considerablemente tras el partido de cuartos con Cerro Porteño.

Falta poco menos de un mes para el primero de los dos Superclásicos por semifinal de Copa Libertadores y River ya se organiza con la venta de entradas. Desde este viernes, ya se pueden adquirir las mismas pero los hinchas se llevaron algunas sorpresas cuando vieron los valores, y los compararon con Cerro Porteño.

Entre los seis sectores en los que se divide el Estadio Monumental, el valor de los tickets es casi el doble de lo que estuvieron en la previa del partido con el equipo paraguayo. El sector más afectado en cuanto a los valores son las tribunas Sivori y Centenario baja y media, que pasaron de 1200 pesos a 2450 pesos.

La primera etapa (la más barata) es para aquellos que cuenten con “Tu lugar en el Monumental”, que comenzó este viernes 6 de septiembre y terminará el 13 de septiembre. Además, River publicó que las entradas podrán retirarse desde el 16 de septiembre hasta el 28, a tres días del partido con Boca.

Entradas para la ida entre River y Boca

San Martín y Belgrano medias: $ 4200

San Martín y Belgrano bajas: $ 3900

San Martín y Belgrano altas: $ 2775

Sívori y Centenario bajas y medias: $ 2475

Sívori y Centenario altas: $ 1200

Esto costaban para River – Cerro Porteño

San Martín y Belgrano medias: $ 2500

San Martín y Belgrano bajas: $ 2100

San Martín y Belgrano altas: $ 1600

Sívori y Centenario bajas y medias: $ 1200

Sívori y Centenario altas: $ 800

DEJA TU COMENTARIO