Desesperante: Tienen a su padre con un cáncer terminal y no las dejan entrar a la provincia

El caso conmueve al país, dos hermanas quieren despedir a su padre a quien los médicos le brindan cuidados paliativos. El Gobierno de Rodríguez Saá les negó 10 veces el acceso.

"Por favor, ayudanos a despedir dignamente a nuestro papá" es el posteo de las hermanas Victoria y Antonella Garay que se hizo viral y en el que solicitan un trato humanitario urgente para poder despedir a su padre Martín Garay después de 10 rechazos de ingreso por parte del Comité de Crisis que preside Alberto Rodríguez Saá.

"Te pedimos que nos ayudes colocando esta imagen como foto de perfil con el hashtag #muertesdignas y arrobando y/o etiquetando las páginas y personas que puedan ayudar a que se tome conciencia de la gravedad de la situación. Mientras tanto seguimos a la espera del resultado de nuestro hisopado realizado el día jueves, POR FAVOR, AYUDANOS A DESPEDIR DIGNAMENTE A NUESTRO PAPÁ”.

Las hermanas Garay contaron que su padre "està en la etapa terminal de su enfermedad" al tiempo que los médicos dieron por concluido el tratamiento y le brindan cuidados paliativos.

DEJA TU COMENTARIO