Comité En Crisis, otro papelón: El mismo hisopado dio positivo y negativo de Coronavirus

Otra vez el Comité y un error imperdonable, un vecino de Concarán recibió dos informes sobre el hisopado que le practicaron, uno positivo y otro negativo para Coronavirus.

Hugo Aimale fue víctima del sistema sanitario liderado por Rodríguez Saá, después de aislarse por mantener contacto con un caso positivo el vecino de Concarán recibió el resultado de su hisopado como “negativo”. “En ese momento el hospital me da el alta, nunca tuve ningún síntoma. Como consignatario de hacienda comencé a programar mi trabajo para los días siguientes. Es cuando recibo una llamada que me dice que me quede en casa y que el resultado era positivo”, relata con asombro.

“Me llama el Director del Hospital, Martín Cuello, quien en todo momento me acompañó y asistió, le pasé el comprobante de negatividad y me dice que el resultado del Comité de Crisis era ahora positivo. Quedaron en llamarme, a los dos días me mandan vía WhatsApp el resultado nuevo como positivo. Me piden desestimar el resultado anterior”.

“Me llaman después de los WhatsApp cuando les dije que el procedimiento no era serio y me dicen que fue un error que se equivocaron”.

Con el caso de este vecino surgen innumerables preguntas, como cada cuánto se equivocan, con cuántos resultados cometen los mismos errores y si seguirán ocurriendo. Dudas que nunca serán respondidas por un Comité En Crisis.

 

HUGO AIMALE- CONCARAN- LE DIO POSITIVO Y NEGATIVO CON LA MISMA MUESTRA DE HISOPADO

#Concaran🏘#NegativoOpositivo💉#RadioG947📻🔴LE REALIZARON HISOPADO Y LE ENTREGARON DOS RESULTADOS, UN NEGATIVO Y UN POSITIVO.👉🏼Es lo que le toca vivir a Hugo Aimale, vecino de Concaran, en diálogo con Radio G en “Alguien tenía que decirlo”relató que le realizaron un hisopado y le dio negativo, después al poco tiempo le informaron que era positivo.👉🏼Hoy le hicieron un nuevo hisopado y ahora debe esperar 48 horas el nuevo resultado.

Publicado por Radio G en Viernes, 11 de septiembre de 2020

DEJA TU COMENTARIO