Fuerte caída de la imagen de Rodríguez Saá: NEGATIVA 54,3. POSITIVA 45,7

Una encuesta nacional marca la caída del Gobernador, perdió 7 puntos y la Imagen Negativa supera a la Imagen Positiva. Se trata de la misma encuestadora que midió a los mandatarios y principales dirigentes de todo el país y que en esta oportunidad refleja el desplome de Rodríguez Saá.

La Encuestadora CB Consultora realizó el segundo ránking de Gobernadores, en el que incluyó, nuevamente, al Presidente Alberto Fernández, la Vicepresidenta Cristina Fernández y el expresidente Mauricio Macri.

En el mencionado ránking, que contrapone la imagen positiva y negativa de los gobernantes, Rodríguez Saá pasó del puesto 12, en marzo, al puesto 17 en junio.

Sobre un total de 643 casos encuestados en San Luis, el Gobernador perdió 7 puntos en su imagen., Mientras en marzo ostentaba el 52,7% de imagen positiva en junio retrocedió 45,7% . En esa misma línea, la imagen negativa pasó de ser en marzo del 47,3% a crecer al 54,3%.

Indudablemente la falta de respuesta a diversos temas, vinculados especialmente a la economía afectan de manera considerable al Gobernador.

CB CONSULTORA_RANKING DE GOBERNADORES_JUNIO 2020 (2)

 

DEJA TU COMENTARIO