Coronavirus positivo en La Pampa

Este domingo pasado el mediodía se conoció de forma oficial que La Pampa tiene un nuevo caso de Coronavirus.

En este caso, tras 67 días donde no aparecieron nuevos infectados, luego de hacer 26 hisopados en la localidad de Realicó, un camionero dio positivo en el test de Covid-19.

Luego de conocerse esta noticia, el Gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto utilizó sus redes sociales para indicar: “un nuevo caso de Covid-19 en La Pampa ( producto de la búsqueda activa a camioneros que regresan ) ha disparado el dispositivo sanitario provincial previsto para aislar posibles contactos estrechos”.

En esta línea, como mensaje tras la confirmación, explicó que “es momento de multiplicar nuestra responsabilidad social. Sin estigmatizaciones”.

Más temprano, desde el Gobierno habían informado que “el equipo de Salud del Gobierno provincial se encuentra realizando las tareas de aislamiento y seguimiento de dicha persona, como así también de sus familiares y de todos aquellos que pudieran haber tenido contacto estrecho con él”.

Fuente: https://www.infopico.com/2020/06/14/el-gobernador-se-refirio-al-nuevo-caso-de-coronavirus-en-la-pampa-es-momento-de-multiplicar-nuestra-responsabilidad-sin-estigmatizaciones/

 

DEJA TU COMENTARIO