"No comparto la expropiación de Vicentín", dijo Poggi

El Senador Nacional fijó su postura sobre la decisión presidencial de expropiar la empresa santafesina. "Seria un riesgoso antecedente", manifestó Poggi.

Anunciada días atrás por el presidente Alberto Fernández, la expropiación de la firma generó diferentes posiciones en torno a la medida y a las diferentes vías que pudieron tomarse a fin de evitar esa determinación.

Claudio Poggi dio un mensaje inequívoco al destacar: "No comparto la expropiación por parte del Gobierno Nacional de la Empresa Vicentin. Seria un riesgoso antecedente y un pésimo mensaje en un momento en donde necesitamos generar confianza para promover nuevas inversiones privadas que brinden oportunidades de trabajo".

En redes sociales el exgobernador de San luis agregó: "Si creo que el Estado debe interceder para: salvaguardar los puestos de trabajo, garantizar las acreencias de productores, Cooperativas y banca pública; y ayudar a la continuidad empresaria promoviendo la participación en Vicentin de otros grupos de inversores nacionales".

 

DEJA TU COMENTARIO