Silencio absoluto de Rodríguez Saá sobre el pedido detención de Ariel Rosendo

El Gobernador se mantiene inmune frente al escándalo del senador de su partido denunciado por violencia de género y robo, en reiteradas oportunidades.

En el último parte de prensa emitido por Rodríguez Saá sobre el tema del Coronavirus y sus implicancias en la provincia hizo mención al caso de George Floyd, el norteamericano asesinado por la policía. Justamente ayer se conoció que la justicia local ordenò la inmediata detención y la solicitud de desafueros contra Ariel Rosendo, el gremialista preferido y protegido del Gobernador. Sobre este tema no se pronunció nunca, tampoco lo hizo en referencia a las muertes en las comisarias de San Luis en plena pandemia, un joven villamercedino de 16 años y una mujer de Santa Rosa del Conlara considerado por la ONU como "femicidio".

La vara de Rodríguez Saá mide de manera antojadiza los distintos casos, si sucede fuera de los límites provinciales es reprochable pero si pasa dentro de las fronteras del feudo es diferente.

Hasta el momento, la abrumadora mayoría de Rodrìguez Saà en la Cámara Alta de la provincia impide el accionar de la justicia al tiempo que distintos sectores sociales y políticos piden el desafuero del legislador.

DEJA TU COMENTARIO