Rial dice que Tinelli vendría a San Luis. Los millones que tiene que poner la provincia

El periodista de espectáculos adelantó que Tinelli tienen pensado trasladar el show a San Luis, las exigencias del conductor para que el sueño de Rodríguez Saá se cumpla.

Haciendo un análisis de la "TV después de la pandemia" el programa Intrusos adelantó las intenciones de Marcelo Tinelli para poder poner al aire su producto. Los inconvenientes que genera la cuarentena en Capital Federal para la realización del programa quedaría saldada con trasladar la producción y puesta al aire a San Luis.

Según pudo averiguar este medio las tratativas están muy avanzadas. El Secretario General de la Gobernación, Alberto Rodríguez Saá (H), que desde hace semanas abandonó la provincia para instalarse en Buenos Aires, es el que se reunió en varias oportunidades con Fabián Scoltore, mano derecha de Tinelli, y juntos fueron delineando el "sueño" del Gobernador.

Las exigencias del programa pasan por el hospedaje, el set para grabar y la pauta publicitaria. La provincia, es decir todos los sanluiseños, pondría a disposición el Hotel Potrero de los Funes con todos los gastos pagos para productores, sonidistas, iluminadores, maquilladoras, bailarines y staff fijo del ciclo. Además del Set de Cine de La Punta que se encuentra en desuso desde hace varios años. Como si semejante flujo de recursos económicos no fueran suficiente, San Luis debe abonar en concepto de pauta publicitaria la suma de $ 2.000.000 por programa.

La llegada de Tinelli a la provincia traerá un costo sideral a las arcas provinciales en la peor crisis económica de la que se tenga registro.

 

DEJA TU COMENTARIO