Villa Mercedes: El Tribunal de Contralor puede intermediar en el conflicto del transporte urbano

“Hace más de diez días que la empresa prestadora del servicio de transporte urbano de Villa Mercedes, no pone en circulación sus vehículos, dejando sin transporte a miles de trabajadores diariamente", manifestó Ricardo André Bazla, presidente del Tribunal de Contralor.

"La empresa ha formulado acusaciones al gobierno municipal y el Tribunal de Contralor está en condiciones de actuar, en la medida que reciba las denuncias concretas, que está dispuesto a recibir y dar curso. Para eso hemos creado la Oficina de Recepción de Denuncias”, agregó sobre la problemática que afecta a miles de vecinos.

“Si los funcionarios de Villa Mercedes, no han cumplido con sus obligaciones, el Tribunal de Contralor debe actuar. Por eso, desde ya, convoco a la empresa prestadora del servicio, a que se presente ante nuestro organismo (Lainez 22) y nos haga conocer las supuestas falencias que dice padecer por parte de la Municipalidad. Nosotros tenemos el deber de actuar cuando la decisión de un funcionario afecta o lesiona el derecho del alguna persona física o jurídica. Villa Mercedes no puede seguir sin transporte urbano y el Tribunal de Contralor está dispuesto a actuar de inmediato. Solo falta que la empresa nos diga formalmente cuáles son los incumplimientos de la Municipalidad y el Tribunal actuará en consecuencia”, puntualizó.

DEJA TU COMENTARIO