Papelón: Los camioneros protestan y el Gobernador les tira con un caso sospechoso de Coronavirus

Una verdadera puesta en escena con un tema altamente sensible, ante la protesta de los camioneros el Gobierno salió rápidamente con un "caso sospechoso" de Coronavirus.

"En San Luis se activó un protocolo, con el cual estamos siendo perjudicados. Los compañeros de larga distancia llegan a la provincia y son encarcelados. Los meten en unos lugares que ha previsto el Gobierno, y el compañero no puede ir a su casa. Estamos acompañando esta medida, donde decidieron bajarse de los camiones”, dijo el secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, José Farías en declaraciones que reproduce el sitio El Chorrillero.com

Sucede que los camioneros llevan adelante una medida de fuerza en la Zona de Actividades Logísticas de Villa Mercedes,  por el riguroso protocolo que les aplica el Gobierno de Rodríguez Saá.

Inmediatamente después de conocida la acción de los transportistas locales el Gobierno lanzó un operativo mediático anunciando un posible caso "sospecho" de Coronavirus entre los camioneros. A esta altura y con los antecedentes de operaciones de prensa que lleva en su espalda Rodríguez Saá nadie cree en la puesta en escena que incluyó una ambulancia y la presencia de las cámaras de televisión de la Agencia oficial de Noticias.

Así manipula el Gobierno a través de la prensa oficial:

 

DEJA TU COMENTARIO