Adolfo: "No estoy enfermo. Me pone mal ver a los intendentes que estaban conmigo y hoy le chupan las medias a Alberto"

El Senador Nacional respondió a su hermano Gobernador que lo trató de viejo y enfermo en una entrevista con un medio nacional. La respuesta de Adolfo con alto contenido político.

"¿Es cierto que estás tan mal, que estas enfermo?", la pregunta de un dirigente que acompaña a Adolfo Rodríguez Saá desde hace años fue a través de una llamada telefónica que pudo reconstruir El Puntano. "Estoy muy bien, no estoy enfermo, Alberto me quiere incapacitar pero estoy en carrera", repelió rápido de reflejos el legislador nacional distanciado de su hermano.

El intercambio verbal responde a una nota que el mandatario provincial le dio al diario Ámbito Financiero, en una serie de preguntas vinculadas sobre la actualidad de San Luis, el país y la economía, Alberto respondió sobre su hermano y lo hizo en duros términos. "Es un senador por San Luis, por la edad que tiene y la enfermedad de base que tiene, lo cuidamos. Estamos preocupados por cuidarlo y eso es lo único que nos relaciona. Por lo demás, es opositor y hace declaraciones permanentemente en oposición al gobierno de la provincia".

En la comunicación con su amigo, Adolfo dejó en claro lo que le molesta y pidió que fuera replicado. "Me pone mal enterarme que los intendentes que estaban a mi lado hoy van y le chupan medias a Alberto. No tengan dudas de que mi hermano no va a tener compasión con ellos, fíjense como me trata a mí en público, lo que les espera a estos muchachos que se sientan en la mesa de Alberto".

"Es más, voy a contar una anécdota. Fue el Alberto el que me pidió, desesperado, que intervenga para que Poggi no fuera a la reelección y ser el garante de la transición. Lo logró y ni bien asumió lo persiguió a Poggi. Después acordamos la lista del senado en 2017, yo titular y él suplente, hicimos la épica y dimos vuelta la elección con el compromiso de darme la candidatura, mi última candidatura a Gobernador y me cagó. Este es el Alberto", sentenció.

El enfrentamiento de los hermanos parece estar nuevamente a punto de ebullición, Adolfo denuncia que lo quieren "incapacitar" y Alberto lo trata de viejo y enfermo.

https://www.ambito.com/nacional/alberto-rodriguez-saa/el-pais-necesita-un-ministro-economia-integral-no-un-ministro-del-dolar-n5105909

DEJA TU COMENTARIO