Griselda Anzulovich es la única vecina que recibe un camión con agua que le envía el Intendente Tamayo para llenar el tanque de almacenamiento. Galería de imágenes.
El Barrio Serranías Puntanas vive por estar horas el tercer corte de agua consecutivo en menos de dos semanas, es decir llevan más días sin agua que con servicio. En medio de semejante crisis y la falta de respuestas de la Municipalidad de San Luis, los vecinos observaron con indignación como en la vivienda de Griselda Anzulovich, jefa de Asuntos Municipales de la gestión de Rodríguez Saá, llega un camión exclusivo y provee a la funcionaria de agua. El resto de los mortales debe conformarse con acarrear el vital elemento en baldes.
Frente a la recriminación de los vecinos por una situación de claro favoritismo los trabajadores respondieron: "Son órdenes de arriba".
Las imágenes fueron distribuidas en redes sociales en la Fan page de Cadena de Noticias y generaron el rechazo unánime al privilegio que tiene la funcionaria y a la actitud de desprecio hacia el resto de los vecinos por parte del intendente Tamayo.