La furisosa Pascua de Alberto: "Hablá bien, modulá, no se entiende cuando hablás", el maltrato a la Jefa de Gabinete

En la videoconferencia del domingo de Pascua del Gobernador con los Intendentes se vivieron varios episodios de maltrato por parte de Rodríguez Saá hacia su colaboradora directa  y jefes comunales.

"Llegó tarde, una hora tarde y de mal humor", confió un Intendentes del Interior que tuvo que lidiar con los problemas de conectividad mientras la extensa espera a Rodríguez Saá se dilataba. "En un momento le dio la palabra a la Jefa de Gabinete – Natalia Zabala Chacur- y la reprimió verbalmente de mala manera ‘hablá bien, modulá, no se entiende cuando hablás’, le dijo".

Los malos tratos por parte de Rodriguez Saá hacia su máxima funcionaria dentro del gabinete dejó perplejos a los intendentes que seguían las instancias de la reunión por videoconferencia en momentos en los que Zabala Chacur daba precisiones sobre las medidas respecto aprevenir la proliferación del Coronavirus.

La furia del mandatario se extendió al Intendente de Justo Daract cuando quiso explicar las medias respecto al tren de cargas, "está el Intendente de Daract?", pregunto Alberto y la inmediata respuesta de Dominguez no se hizo esperar, "acá Gobernador, quería hacerle una pregunta", llegó a decir para ser interrumpido en voz alta por Rodríguez Saá: "No te di la palabra, por qué hablás, estoy hablando yo sólo quería saber si estabas".

El clima tenso continuó durante todo el encuentro, sin despedirse, el Gobernador cerró intempestivamente el encuentro virtual. Más tarde en conferencia de prensa, transmitida por los canales de comunicación oficiales, el Gobernador cometería un grave yerro al mezclar en el mismo tiempo cronológico las figuras de Moisés y Jesús.

DEJA TU COMENTARIO