Exclusivo: La camioneta con la que el hijo de Freixes mato y huyó sería de su hermana, la Senadora provincial

Diamela Freixes, Senadora electa por el Departamento Dupuy seria la dueña con la camioneta en la que su hermano Francis atropelló y mató a Hugo Barroso y luego huyó. Todas las maniobras del clan Freixes para salir impunes.

El pasado 24 de octubre Francis “Chulo” Freixes de 23 años a bordo de su camioneta Toyota Hilux atropelló y mató a Hugo Barroso. El hijo del Ministro iba acompañado de cuatro amigos, todos escaparon del lugar del hecho. Luego se presentaron en una comisaría.

Durante la madrugada de ese jueves el hijo del Ministro de Producción chocó y mató a un trabajador municipal en el ingreso a Fortuna por la Ruta 188. “Chulo” Freixes explicó que observó “un bulto blanco” sobre la carpeta asfáltica y trató de esquivarlo. Además agregó que luego del impacto, él y sus cuatro amigos, Claudio Luna, Bruno Córdoba, Juan Cruz Ávila y Sergio Torres, descendieron de la camioneta y ante la falta de respuesta por parte de Barroso lo dejaron en el lugar ya que carecían de “señal telefónica” y que por tal motivo todos se fueron hasta la comisaría. Las aseveraciones de Freixes y compañía cayeron por su propio peso, había señal de celular y uno de lo ocupantes de la camioneta es enfermero, así y todo abandonaron a Barroso en la carpeta asfáltica.

En las últimas horas trascendió que Diamela Freixes, hija del funcionario de alto rango, hermana de Chulo y Senadora electa sería la dueña de la camioneta protagonista del siniestro. No sólo eso, su padre tiene una casa quinta en las cercanías de Nueva Galia en donde tendría vehículos secuestrados por la policía y qué deberían estar en un deposito policial. Además, el vice intendente electo de la mencionada localidad, Carlos Luna, es el enfermero que también huyó y dejó abandonado a Barroso. El intendente electo del mismo pueblo, Sergio "Pitin" Moreyra, habría sido quien descargo las armas de caza que habrían llevado esa noche y unos de los motivos por los que habrían escapado. Otro dato sumamente importante es que el encargado de vaciar las armas es el tío de Chulo Freixes, cuñado del Ministro.

La camioneta con la que Freixes mató a Barroso.

 

El impacto mortal quedó plasmado en la camioneta de la familia Freixes.

 

Así quedó la moto de Barroso. El hombre fue abandonado por Freixes y compañía.

DEJA TU COMENTARIO