Cuatro policías mendocinos se accidentaron en San Luis

Cuatro policías de Mendoza protagonizaron un fuerte y espectacular accidente en San Luis, el que fue reproducido con  importante despliegue en los medios periodísticos de esa provincia. Sufrieron severas lesiones y quedaron internados, dos de ellos en la denominada Schok Room (sala de shock) del principal hospital sanluiseño.

Se trata de Eliana Estrella Sosa, de Tunuyán, quien  conducia; Julieta Yanina Quevedo, Franco Raúl Coronel y Alberto Fabián Domínguez. Según las primeras informaciones que se conocieron, tres de ellos revistan como agentes y una de las mujeres es enfermera de la policía.

El auto en que se trasladaban volcó en la zona de las Serranías Puntanas, cerca del ingreso a la localidad de Balde. El Peugeot gris en que se trasladaban dio varios tumbos hasta chocar contra una luminaria.

El hecho ocurrió al mediodía por lo que fue visto por muchos testigos que de inmediato dieron aviso a la policía, que intervino rápidamente al igual que el servicio de emergencia. Fue necesaria la intervención de los bomberos para destrabar las puertas y poder retirar a los lesionados.

No se han informado por ahora los motivos del viaje de esta comitiva mendocina a San Luis.

DEJA TU COMENTARIO