Freixes busca impunidad para su hijo: La policía tardó 11 días en enviarle el sumario a la jueza

El Ministro sometió a al policía a todo tipo de presiones, la Jueza Ucelley había pedido hace 11 días el sumario y recién hoy fue remitido. Durante todo ese tiempo buscaron encubrir al hijo del funcionario de Rodríguez Saá.

Francis "Chulo" Freixes conducía la Toyota Hilux, en el ingreso a la localidad de Fortuna atropelló, mató y escapó, todo en perjuicio de Hugo Barrosos un trabajador municipal que circulaba en moto por la Ruta 188. El choque por aproximación dejó tendido al hombre en la carpeta asfáltica sin la asistencia de Freixes y sus cuatro amigos, uno de ellos enfermero.

A partir de ese momento el joven de 23 años, los amigos y el padre Ministro comenzaron un verdadero raid a fin de encubrir las responsabilidades de los ocupantes del vehículo de gran porte. Maquillaron la camioneta, realizaron inmediatamente una declaración en la que aseguraron que los responsables de la muerte del trabajador no habían consumido drogas ni alcohol, dilataron 11 días la entrega del sumario a la jueza Mirta Ucellay.  Además, Freixes amenazó a los efectivos y al Jefe de la Unidad Regional 4 por la filtración de imágenes de la camioneta a nombre de su hija Diamela.

Finalmente el sumario ya está en manos de la magistrada, curiosamente el documento tardo 11 días en recorrer 120 kilómetros. Esto es posible en el "otro país" de los Rodríguez Saá.

DEJA TU COMENTARIO