El hijo del Ministro Feixes atropelló a un hombre, lo mató y escapó del lugar

Se trata de Francis "Chulo" Freixes de 23 años. Con su camioneta marca Toyota atropelló y mató a Hugo Barroso. El hijo del Ministro y sus cuatro amigos escaparon del lugar del hecho. Luego se entregaron en una comisaría.

Durante la madrugada de este jueves el hijo del Ministro de Producción chocó y mató a un trabajador municipal en el ingreso a Fortuna por la Ruta 188. "Chulo" Freixes explicó que observó "un bulto blanco" sobre la carpeta asfáltica y trató de esquivarlo. Además agregó que luego del impacto, él y sus cuatro amigos, Claudio Luna, Bruno Córdoba, Juan Cruz Ávila y Sergio Torres, descendieron de la camioneta y ante la falta de respuesta por parte de Barroso lo dejaron en el lugar ya que carecían de "señal telefónica" y que por tal motivo todos se fueron hasta la comisaría. Posteriormente se constató el deceso del trabajador.

La policía en todo momento intentó ocultar la información, recién después del medio día se emitió un defectuoso parte en el que intentan limpiar la imagen del hijo del alto funcionario provincial.

El polémico parte policial:

Personal de la Comisaría Distrito 20 con asiento en la localidad, investiga las circunstancias por las cuáles falleció un motociclista durante la madrugada del jueves en un accidente que se produjo a 500 metros del ingreso de la localidad de Fortuna por la Ruta Nacional 188.
Resultaron involucrados una moto y una camioneta Toyota. Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido por la Ruta 188 en dirección oeste a este. Por razones que se tratan de establecer, la camioneta colisiona a la motocicleta lo que provoca la caída del conductor de nombre Hugo Barroso, mayor de edad. Ante esta situación y tras intentar asistir al accidentado y por carecer de señal telefónica, las personas que se movían en el rodado mayor se dirigieron a la comisaría del lugar y dieron aviso a la Policía.
La camioneta era conducida por Francis Freixes de 23 años, quien iba a acompañado por cuatro jóvenes. En el lugar del hecho trabajó personal de la Comisaría 20° de Fortuna, Policía Científica y Delitos Complejos de la Unidad Regional 2. Se formularon los controles a alcotest, el que dio negativo en todos los ocupantes de la Toyota, los que se encuentran a disposición de Justicia.

Francis "Chulo"Freixes, protagonista del accidente que terminó con la vida de Hugo Barroso.

 

DEJA TU COMENTARIO