Exclusivo: Se caen las mentiras del hijo de Freixes después de atropellar, matar y escapar

La declaración del hijo del Ministro Freixes cae por su propio peso, El Puntano devela la trama de mentiras dichas por el joven de 23 años y los cuatro amigos que lo acompañaban.

Hasta el momento no queda en claro el horario exacto del impacto producido a 500 metros de la entrada a Fortuna en el sur provincial, allí Francis "Chulo" Freixes y un grupo de amigos que viajaban en una camioneta marca Toyota atropellaron a Hugo Barroso, por el impacto lo mataron y escaparon del lugar.

La primera mentira de Freixes y los cómplices, avalada por el parte oficial de la Policía de la Provincia, fue que no tenían "señal de celular" y que por tal motivo se fueron hasta la localidad de Nueva Galia a 20 kilómetros. Llamativamente en el ingreso a Fortuna generalmente hay señal, dicen los vecinos. No sólo eso, en ese lugar fue inaugurado recientemente un hospital con la complejidad suficiente como para atender el accidente, Freixes y sus amigos escaparon 20 kilómetros sin auxiliar al herido teniendo la oportunidad de dirigirse al nosocomio que estaba a pocas cuadras. De la inauguración del Hospital Dr. Moni Haimoff, en junio de este año, participó la senadora Diamela Freixes, hermana de Francis. No caben dudas que los Freixes sabían de la existencia del lugar y "Chulo" prefirió escapar.

Otro dato sumamente importante es que uno de los ocupantes de la camioneta es enfermero y abandonó a un hombre gravemente herido.

Estas y otras declaraciones de dudosa veracidad serán investigadas por la familia Barroso que ya cuenta con la representación legal de los abogados Lucio Pereyra y Ricardo André Bazla. Según adelantaron los letrados pedirán en las próximas horas una serie de medidas tendientes a dar claridad a lo ocurrido frente a tantas dudas.

El Hospital al que Freixes y sus amigos nunca pidieron ayuda

http://agenciasanluis.com/notas/2019/06/04/el-gobernador-alberto-rodriguez-saa-inauguro-otro-hospital-esta-vez-el-de-fortuna/

DEJA TU COMENTARIO