"Mi gestión se va a destacar por la capacidad y la honestidad", dijo Hissa en el debate de TV

El candidato opositor se sumó al debate televisado y dio detalles de los que será la gestión municipal desde el 10 de diciembre. Tamayo y Picco pegaron el faltazo.

El programa Modelo Político de las señales de cable CCC y TVC Puntana puso al aire, en la noche de miércoles, el debate entre los candidatos a intendente de la ciudad de San Luis. Con la presencia de Gastón Hissa, Roberto Gonzáles Espíndola y Carlos Montiveros se realizó la emisión televisiva. Faltaron Sergio Tamayo y  Carlos Picco, quienes escaparon a la posibilidad de debatir.

"Mi gestión se va a destacar por la capacidad y la honestidad", sostuvo Hissa en un pasaje de su intervención. El joven y experimentado candidato agregó: "Yo tengo una ventaja en relación a los demás candidatos. Estoy trabajando y soy el representante de San Luis Unido, no soy el delegado de ningún otro poder político, no soy el elegido ni el sucesor de nadie. Es por eso que voy a trabajar con libertad, para cambiar lo que se deba y mejorar lo que tenga que mejorarse”.

 

 

DEJA TU COMENTARIO