¿Continuidad o cambio?, Hissa le saca 10 puntos a Tamayo a menos de un mes de las elecciones

El peor escenario enfrenta la continuidad de Tamayo en la Intendencia, perdió a un aliado de peso para juntar votos y Gastón Hissa, que representa el cambio, lidera las encuestas. Así lo reflejó el último sondeo de opinión que le da al actual Diputado Provincial el mayor caudal electoral superando en 10 punto al Intendente de San Luis.

La encuestadora TresPuntoZero difundió en las últimas horas un informe en el que, entre otros análisis, hace foco en la situación de la ciudad de San Luis la cual aglutina casi el 40% del total de los votantes a nivel provincial. Para el sondeo Gastón Hissa, el candidato opositor que propone un cambio en la Ciudad, suma el 35,9% de intención de voto, es seguido por Sergio Tamayo y su proyecto de continuidad de gestión con 25.3%, en tercer lugar aparece Jorge "Toti" Videla, candidatura que ya no tiene injerencia tras la decisión judicial y el renunciamiento del dirigente. Esta situación impacta de lleno en la estrategia de juntar votos para Tamayo ya que pierde a un aliado fundamental y sólo le queda Enrique Ponce con un 6.1% casi en un empate técnico con Federico Cacace de la UCR que llega a 5.5% sumando al Lema que lidera Hissa.

¿Continuidad o cambio?, es la pregunta que los votantes de San luis responderán el próximo 11 de junio, las instancias previas muestran una ventaja significativa para la opción de renovación en el edificio de San Martín y Belgrano.

 

DEJA TU COMENTARIO