Una familia reclama al Hospital de San Luis por la muerta de su beba

Se trata de Kiara Yatzil Cortéz, una beba del barrio República que falleció un día antes de cumplir un año, tras permanecer internada en el Policlínico Regional de San Luis, porque le estaban practicando unos estudios médicos, debido a un problema de alimentación que padecía.

Este jueves su familia denunció que los médicos no les dieron explicaciones sobre la causa del deceso de la pequeña y sostienen que fue por culpa de la anestesia que le aplicaron al momento de realizarle una resonancia magnética, el domingo pasado.

Juan Sebastián Cortéz, papá de la beba, explicó que estaban tranquilos, todo iba saliendo bien hasta el momento en que médicos del Hospital Regional de San Luis tuvieron que intervenir a la pequeña para realizarle una resonancia, de la cual no despertó más. Además contó que los médicos nunca le explicaron la razón de su deceso.

Por como se dieron las cosas, según manifestaron, no les queda dudas que su muerte fue por culpa de la anestesia que le aplicaron los profesionales del lugar.

Los médicos no nos dijeron nada. No se juntaron con nosotros” sentenció.

DEJA TU COMENTARIO