"Ponce no cumple con la palabra y con lo que firma, dijo Pérez Miranda

El candidato a concejal del Frente San Luis Unido apuntó hacia la controvertida figura del intendente Ponce al señalar su falta de palabra por romper los compromisos adquiridos.

"Nosotros cumplimos con la palabra y con lo que firmamos", disparó Otoniel Pérez Miranda en declaraciones al programa Dale que Va de Radio Nacional que conduce Emiliano Pascuarelli, ante la pregunta del periodista sobre el distanciamiento del Intendente del frente opositor.

"En febrero de este año firmamos un documento que fue el acta constitutiva del Frente San Luis Unido en el que estaba San Luis Somos Todos. El documento establecía que el Frente se constituía para las elecciones provinciales y municipales y la manera de elegir a los candidatos, bajo consenso de la mesa ejecutiva integrada por los representantes de los partidos", agregó.

"El actual intendente no respetó la firma y el acuerdo, de forma intespectiva, unilateral e inentendible renunció. Tal vez no le gustaba sentarse a consensuar, quizás las encuestas no le favorecían", sentenció.

DEJA TU COMENTARIO