Messi eligió a Gallardo entre los mejores técnicos de la temporada

El Muñeco quedó en el tercer lugar de la preferencia de la Pulga, por debajo de Mauricio Pochettino y Josep Guardiola.

El astro Lionel Messi, flamante ganador del premio The Best como mejor jugador del mundo, eligió al entrenador de River, Marcelo Gallardo, entre los tres mejores técnicos de la temporada 2018/2019.

El sitio oficial de The Best, organizado por la FIFA, reveló los votos de Messi en la categoría entrenador y entre ellos figura el nombre del "Muñeco", campeón con River en la Copa Libertadores 2018 en la superfinal ante Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Gallardo, a quien enfrentó cuando Barcelona goleó a River en el Mundial de Clubes 2015 por 3 a 0, quedó en el tercer lugar en la preferencia de Messi por debajo del argentino Mauricio Pochettino y el catalán Josep Guardiola.

En aquella final ante River, Messi convirtió un gol, el primero del partido, y elevó sus disculpas a la hinchada argentina en una de las tribunas del estadio Yokohama de Japón.

El premio a mejor entrenador lo obtuvo finalmente el alemán Jürgen Klopp, ganador de la Liga de Campeones de Europa con Liverpool de Inglaterra, en la terna compartida con Pochettino y Guardiola.

DEJA TU COMENTARIO