Brandoni, Blanco y Campanella fueron homenajeados en España

Los actores y el directo argentino tuvieron su homenaje en España debido al gran éxito que están viviendo en aquel país.

Luis Brandoni y Eduardo Blanco se encuentran en Madrid protagonizando "Parque Lezama", la obra de Herb Gardner, adaptada y dirigida por el aclamado director Juan José Campanella, y tras un exitoso debut a sala llena, fueron invitados especialmente por Ramón Puerta, el embajador Argentino en España, a un asado con motivo de dar inaugurada la temporada en el teatro Fígaro de Madrid.

El embajador ofició de anfitrión y recibió a todo el elenco y a los productores con una degustación de vinos argentinos. Les mostró los salones de la embajada y abrió la puerta para los muchísimos medios que se hicieron eco del esperado debut.

También se llevó a cabo la función de prensa para periodistas y famosos y fue un verdadero acontecimiento que reunió a muchas figuras de la talla de Imanol Arias, Clara Lago y muchos de los actores de la exitosa serie "Élite" que no se quisieron perder el suceso teatral que en Argentina superó los 300.000 espectadores.

Los productores Ana Belén Beas y Miguel Ángel Chulia, se mostraron felices con la devolución del público en cada función donde los actores reciben una merecida ovación de pie y apuestan a que la temporada vaya cada vez mejor. No solo debutó a sala llena, sino que tiene muy buena preventa y en principio la temporada tiene previsto durar hasta enero del 2020.

"Parque Lezama" se puede disfrutar en el teatro Fígaro de Madrid. El elenco lo completan Ana Belén Beas, Luz Cipriota, José Emilio Vera, Martín Gervasoni y Santiago Linari en una puesta increíble y una dirección de lo más destacada.

DEJA TU COMENTARIO