Con las manos sucias: La Justicia Federal allanó a Adolfo y Gisela por los $ 80 millones que les dio Alberto

Se trata de los fondos públicos utilizados en la campaña de 2017 que Alberto le entregó a su hermano y a su cuñada. La Justicia Federal investiga el destino de la plata de todos los sanluiseños.

La historia recordará las elecciones de 2017 como el más violento ataque a la democracia por parte de la dinastía Rodríguez Saá, después de perder las PASO por 20 puntos volcaron todos los recursos del Estado para dar vuelta los comicios y saquearon las arcas provinciales en la misma maniobra.

De un plumazo Alberto le regaló $ 80 millones de todos los sanluiseños a la Fundación Mujeres Puntanas, que presiden Adolfo y Gisela Vartalitis, la polémica mujer investigada por varias causas de estafa en Mendoza.

Frente a semejante acto y tras la denuncia de la oposición la Justicia Federal, a ritmo lento, ordenó el allanamiento a la sede de Mujeres Puntanas para buscar documentación que avale el despilfarro de los fondos públicos. Si bien la Policía Federal mantiene un particular recelo sobre la información vinculada a la dinastía se supo que el procedimiento fue llevado adelante el día miércoles en la sede central de la Fundación ubicada en Riobamba y La Pampa.

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO