Los Albertos dejaron sin transporte a la provincia

San Luis está paralizada por un paro de transporte interurbano por tiempo indeterminado al que se sumó en la jornada de este viernes la empresa Transpuntano en la ciudad capital. La falta de fondos para las empresas detonan un sistema que está siempre a punto de estallar. La mano de los Albertos detrás de esa estrategia perversa.

Dejar a los habitantes de la provincia desamparados sin movilidad forma parte de un plan orquestado por el Gobernador y su hijo a fin de que las empresas prestatarias del servicio de transporte de pasajeros abandonen la concesión y poder ejecutar la maniobra de quedarse con el transporte.

"Alberto y el Secretario General de la Gobernación tienen decidido terminar con las empresas", confió una alta fuente de Terrazas. La idea viene tomando cuerpo desde hace varios meses pero no se materializaba por la contienda electoral. "No les importan los trabajadores ni los usuarios, nos quieren  liquidar", agregó un empresario desesperado frente al panorama del interurbano.

Lo concreto es que el Gobierno no otorga el subsidio al transporte, como si ocurrió en otras provincias. Los trabajadores no cobran la totalidad de los salarios y los usuarios se quedan sin servicio.

DEJA TU COMENTARIO