Macri: acto en Rosario, con la lucha contra las mafias como bandera

En el último capítulo de la campaña de cara a las PASO, el candidato presidencial de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, desembarcó ayer en Rosario, donde en un acto breve en un modesto club del norte de la ciudad pidió reiteradamente que los argentinos acudan a votar este domingo. "Hay mucho en juego", remarcó.

"No podemos volver atrás", fue la otra frase que Macri conjugó con el pedido de concurrir a sufragar, en una búsqueda de fijar en la memoria de las 1500 personas presentes ayer -y de quienes recibirán el mensaje a través de distintas plataformas- una consigna clave para Cambiemos en el último tramo de la campaña.

El acto se hizo en el gimnasio de básquet del club Banco Nación, ubicado en el norte de Rosario. La modesta entidad se vio rodeada de fuertes medidas de seguridad, atípicas para un mitin de campaña.

El Presidente se refirió también a otro engranaje de la oscuridad de los puertos locales, como el detenido sindicalista Herme Juárez, a quien evitó nombrar. "Vamos a seguir dando batallas contra las mafias, porque hay gente que se creyó que era dueña de los puertos de Rosario, pero no, es nuestro futuro el que está en juego", advirtió.

Para cerrar, Macri volvió a pedir el voto: "Este domingo se definen muchas cosas, se define si seguimos avanzando o volvemos al pasado. Si seguimos batallando contra el narcotráfico, las mafias, la delincuencia y la corrupción. Se define si seguimos integrándonos al mundo o le damos la espalda".

DEJA TU COMENTARIO