Luis Brandoni protagonizó una discusión en un avión cuando leían un comunicado contra el Gobierno

El actor regresaba el martes desde Santa Fe y se cruzó con un pasajero que lo llamó "antidemocrático".

En los aterrizajes aprovecharon para criticar las políticas aerocomerciales y fueron repudiados por los mismos pasajeros que permanecían en el avión. Uno de ellos tiene como protagonista al actor Luis Brandoni, quien fue increpado por un pasajero mientras el comandante leía el comunicado.

"No, vámonos de acá. Acá no, acá no", se le escucha repetir al actor mientras el piloto comienza a leer el mensaje. "Qué democrático, Luis", le responde un pasajero, mientras de fondo se oye el abucheo y los silbidos de otro grupo contra el reclamo de los pilotos.

"Muy democrático, Luis. No lo dejás hablar", le dice el mismo pasajero a Brandoni, quien estaba de espaldas a él mientras bajaba el equipaje de mano de la cabina. "Yo sí", contesta el actor. Se hace un silencio y se escuchan otros insultos.

Otro pasajero se interpuso para defender a Brandoni: "Mirá cómo defiende a la aerolínea de bandera. Defienden los privilegios y a todos los chorros que se robaron el país. Nos trajeron hasta acá". En ese preciso instante, el actor giró y volvió a mirar al pasajero que lo había increpado: "Esto no es democracia, estás equivocado. La política se hace en los ámbitos políticos".

Brandoni, al igual que el resto de los pasajeros, regresaba el pasado martes a Buenos Aires en el vuelo 2173 de Aerolíneas Argentinas, desde Santa Fe con destino a Aeroparque. "No seas ingenuo", le dijo al joven que iba detrás de él antes de descender. El actor fue apoyado por otros pasajeros, quienes se mostraron indignados con el contexto en el que los pilotos decidieron hacer su reclamo.

Luis Malvido, presidente de Aerolíneas Argentinas, cuestionó con dureza la medida (lectura del comunicado) adoptada y lo asoció a un plan para desestabilizar al Gobierno con paros, asambleas y ahora, estos mensajes.

DEJA TU COMENTARIO