Cruce por las frecuencias de Aerolíneas: González Riollo dijo que Catalfamo distribuye "información falsa"

La titular del PRO en la provincia cruzó a la Senadora de Rodríguez Saá por las frecuencias de vuelos entre San Luis y Buenos Aires. La legisladora había publicado en redes sociales que durante la administración de Macri se habían perdido "considerablemente la frecuencia de vuelos". La información suministrada por Catalfamo fue rápidamente desmentida y carece de veracidad, según lo refutado por Gabriela González Riollo

"A raíz de algunas publicaciones donde se hace referencia que durante el Gobierno del ex Presidente Mauricio Macri, se perdieron frecuencias aéreas entre San Luis y la Ciudad de Buenos Aires, me veo en la obligación de aclarar que está información es totalmente FALSA", suscribió en su cuenta de Facebook la referente de Juntos por el Cambio.

"Entre el 2015 y el 2018, el tráfico de pasajeros entre ambas ciudades se incrementó un 51%, pasando de 57.944 a 87.968 de personas que viajaron. Hasta el mes de noviembre de 2019 y durante los 4 años de la presidencia de Mauricio Macri se mantuvieron 12 frecuencias semanales", aseguró de manera tajante.

Finalmente expuso que "desde Juntos por el Cambio, hablamos con la verdad, informando a los Argentinos y sin relatos".

DEJA TU COMENTARIO