Raúl Taibo y su supuesta hija recibieron el resultado del ADN

Claudia Zucco se presentó hace poco más de un mes en los medios y aseguró ser la heredera del actor, quien finalmente accedió a realizarse un análisis para despejar la duda.

El 21 de junio, Claudia Zucco apareció en Intrusos y, entre lágrimas, contó que era la hija no reconocida de Raúl Taibo. "Sólo quiero que me permita hacer el ADN para saber si soy o no su hija. Nada más", afirmó la mujer en la entrevista con Jorge Rial. El actor, que estaba viendo el programa, le envió un mensaje a la producción, en el que aceptaba someterse a una prueba de paternidad

Este miércoles, en Confrontados, el ciclo que conducen Carla Conte y Rodrigo Lussich en Canal 9, pusieron al aire el resultado del examen de ADN. Según el estudio, "se excluye la existencia de un vínculo biológico de paternidad de Tignanelli, Raúl Jorge, respecto de Zucco, Claudia Elizabeth".

El documento, que se elaboró tras la prueba de ADN, con el título "Determinación de vínculo de parentesco", está firmado por el Dr. Daniel Corach, director del Servicio de Huellas Digitales Genéticas de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires.

DEJA TU COMENTARIO