El Vicegobernador y candidato a Diputado "K", actuó un falso llanto en TV y las redes sociales estallaron

Carlos Ponce quiso mostrarse cerca de los humilde y difundió en un programa de TV imágenes de una actividad en un humilde barrio de Villa Mercedes, las falsas lágrimas del Vicegobernador coronaron una triste puesta en escena.

Las redes sociales son uno de los acanales de mayor participación ciudadana, muestran, cuestionan, indagan sobre determinados temas y analizan lo que otros medios tradicionales ofrecen. En esta oportunidad, Carlos Ponce mostró un vídeo en el programa televisivo conducido por el ex acérrimo opositor Gargiulo, el ex diputado que denunciaba las maniobras de los Rodríguez Saá pasó a ser un servil lacayo del régimen.

En ese contexto Ponce no dudó en tomarse la cara y ensayar una mala actuación al intentar fingir un llanto por la situación económica de los que menos tienen en los humildes barrios de Villa Mercedes. Producto del gobierno que él mismo integra, la falta de recursos golpea fuerte en toda la provincia, el 50% de los niños son pobres.

Las redes sociales no perdonaron la oportunista jugada de la segunda autoridad ejecutiva de San Luis y fustigaron con fuerza la utilización política de los humildes.

DEJA TU COMENTARIO