"Los planes sociales no cubren la canasta básica", dijo el Vice de Alberto

El Vicegobernador de la provincia y candidato a Diputado Nacional aseguró que los planes sociales que paga la administración a la que pertenece "no cubren la canasta básica, son un paliativo".

En declaraciones realizadas a Nino Romero en el Programa Agenda Abierta de Radio Dimensión la segunda autoridad ejecutiva de la provincia reconoció la gravísima situación económica de más de 60 mil familias que perciben los distintos planes sociales que Alberto Rodríguez Saá otorgó como única política de Gobierno.

"Los Planes sociales no cubren la canasta básica son un paliativo", disparó ante la pregunta sobre los reclamos de los agentes que dependen de la administración pública. "Los planes sociales están por debajo de la línea de indigencia y los empleados públicos cobran por debajo de la línea de pobreza", dijo Romero en la introducción de la pregunta. La afirmación del periodista no fue negada ni rebatida, es más dijo concretamente que "no cubren la canasta básica" en el caso de los planes. Respecto a los trabajadores en relación de dependencia con la administración provincial terminó ensayando una salida errática en la que criticó la inflación y finalmente reconoció también "que no le ganamos a la inflación".

El ataque de sinceridad de Ponce comenzó días atrás en el programa Nada Secreto de Mario Otero en Radio Universidad en el que aseguró que en la gestión de gobierno "se realizaron 70 viviendas para los inundados", como única salida a un plan que Rodríguez Saá nunca puso en marcha.

https://www.facebook.com/NinoRomeroSanLuis/videos/358392758186052/

DEJA TU COMENTARIO