"El candidato a Intendente de Avanzar es Gastón Hissa. El Frente lo definirá por encuestas", dijo Poggi

El Senador Nacional se refirió a la contienda electoral de la ciudad de San Luis, en ese sentido destacó que el partido Avanzar tiene a Gastón Hissa como la figura más representativa en la candidatura a Intendente. Además aclaró: "pondré todo de mi para que siga intacto San Luis Unido".

En declaraciones formuladas al periodista Mario Otero, en Radio Universidad, el legislador abordó la realidad política de la ciudad capital al manifestar: "Nuestro espacio Avanzar lo tiene como precandidato a Gastón Hissa, el radicalismo tiene su gente, Ponce manifestó que tiene tres candidatos, entonces agotaremos los mecanismos de consenso, como lo firmamos en un documento cuando se constituyó San Luis Unido. Falta mucho para inscribir los candidatos a intendentes”.

En ese sentido agregó que los distintos integrantes del Frente San Luis Unido lograron "construir mucha confianza, respetando las diferencias". También destacó va a “persistir con San Luis Unido” porque el 16 de junio “se dio un paso más” frente a ese poder concentrado en dos hermanos que se redujo a uno”.

 

DEJA TU COMENTARIO