Poggi: "Soy optimista de cara al futuro, la gente nos marcó que este es el camino"

El Senador Nacional analizó las elecciones del último domingo, "El 58% de los que fueron a votar no comparten la postura del Gobernador Rodríguez Saá", destacó.

"Estoy absolutamente tranquilo",dijo Poggi al ser consultado por el periodista Mario Otero sobre su estado de ánimo, desde ese lugar el legislador analizó lo sucedido en las elecciones para Gobernador de hace unos pocos días atrás. “Estoy con la tranquilidad de conciencia de haber hecho todo lo que tenía a mi alcance y no haberme guardado nada; la tranquilidad de que el pueblo de San Luis nos está marcando un camino que es el que debemos transitar en los próximos tiempos”.

"Creo que el 58% de los que fueron a votar no comparten en absoluto la postura del gobernador, y esa es mi lectura. De ese 58% hay mucho para trabajar", destacó y agregó: "Esto forma parte de este fin de ciclo y la democracia de San Luis va a dar por finalizado ese ciclo, no tengo dudas”.

“Las perspectivas y el futuro los veo muy optimista, falta seguir afianzando y consolidando este frente provincial que tiene que ser una alternativa de poder”, sintetizó.

 

DEJA TU COMENTARIO