Ataque de ira de Gisela contra Adolfo: "Es culpa de esa gato de m…" gritó la mendocina

Gislea Vartalitis gritó y maltrató al más veterano de los hermanos Rodríguez Saá, "Que me decís a mí, todo es culpa de esa gato de mierda", espetó la mendocina en un ataque de ira. La humillación hacia al candidato fue en público y tras una fuerte discusión.

Los presentes cuenta la misma versión, "una llamada de teléfono dirigida a Adolfo y la furia de Gisela, casi inentendible", relató uno de los que acompañó a Rodríguez Saá en el reto de su mujer. Sucede que días atrás el Intendente de Tilisarao, Jorge "Gato" Fernández inauguró, junto al Gobernador, el nuevo edificio municipal y la imagen de ellos dos  fue difundida por los medios oficialistas. Cabe aclarar que el "Gato" es aliado de Adolfo.

"Gisela en su rol de Jefa de Campaña lo llamó a Fernández para pedirle explicaciones de esa foto y le dio una reprimenda muy fuerte", describió un allegado al matrimonio que reina en lo más alto de Potrero de los Funes. "El Gato se comunicó con Adolfo y le contó lo sucedido, le digo que no le parecía que esa fuera la forma en la que su mujer debía comunicarse". Tras esa charla con el Intendente, Adolfo le llamó la atención a Gisela quien reaccionó a los gritos: "Que me decís a mí, es culpa de ese Gato de mierda. Ahora falta que vayas llorando a la falda de tu hermana o al despacho de tu hermano, malagradecido".

Los gritos de la mendocina retumbaron entre los presentes, "todos nos quedamos en silencio, Adolfo bajó la cabeza y se hizo el que escribía algo mientras ella se iba gritando a lo lejos". La síntesis de un día de furia de la mujer que aspira a manejar los dineros públicos de la provincia y que le da un fuerte sermón a su marido, el candidato.

DEJA TU COMENTARIO